jueves, 27 de noviembre de 2014

eje4_actividad4 evaluacion

¿Quieres escribir como espía de la CIA? 

  

El jueves 10 de julio de 2014 se filtró en internet un libro de como se aconseja a analistas de inteligencia de EU de como escribir de una manera directa sin muchos adjetivos ni tecnicism
Me gusto este tema ya que es algo relacionado con los últimos temas que hemos visto ya que nos os.
ayuda ha ser mas directos en nuestra forma de escribir y dar a entender lo que queremos dar a conocer 


                                          Aspecto
SI
¿Cómo
lo hice?
NO
¿Qué
debo
hacer?
Planificación y lectura y lectura exploratoria

¿Pensé en los lectores de mi texto?
SI
Ya que se tomaron el tiempo y la dedicación para realizar todos los ejercicios.
¿Tengo suficientes conocimientos del tema?
SI
Lei detenidamente las lecturas y me tome mi tiempo para comprender cada una de ellas
¿Es claro el objetivo del texto?
SI
Si y está adaptado para cualquier lector
¿Hice una investigación previa del tema?
SI
Realice una búsqueda en internet y en glosarios
¿Recurrí a fuentes académicas y sitios propios de la disciplina?
SI
¿Organicé la información obtenida de mis búsquedas?
SI
Proceso de escritura

¿La información que recopilé, fue suficiente para comenzar a escribir mi texto?
SI
Por qué así retroalimente mi información
¿Generé ideas del tema previamente?
SI
Conforme uno lee va dando imaginación y idea
¿El título de mi texto, refleja con claridad el tema a tratar?
SI
¿Organicé de manera clara y ordenada el texto, los párrafos y las oraciones?
SI
¿Dentro de mi texto, están bien conectados los párrafos entre sí?
SI
¿Los términos utilizados precisan bien los conceptos a los que refiero?
SI
Despúes de la escritura y revisión

¿Efectué una revisión al finalizar el texto?
¿Hice ajustes posteriormente?
SI
La página, la fuente y ortografía
¿Tuve en cuenta que revisar consiste en
suprimir y también en añadir; en sustituir y en desplazar; en reforzar una idea; en distribuir y en reorganizar palabras, frases o fragmentos
del texto?
NO

De forma breve, anota cuál es el estado de tu escrito, qué has determinado hacer y si has
elegido algún tipo de texto académico en caso de su reelaboración
No fue necesario reelaborarlo es lo suficientemente claro y conciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario